Poke and Pika
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pokémon Blanco y Negro

+2
Jose__11
Maya
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maya

Maya

Pokémon Blanco y Negro Empty
MensajeTema: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyVie Mayo 14 2010, 23:15

Aquí tengo algunas novedades sobre pokémon Blanco y pokémon Negro:

Pokémon iniciales:
Tsutaaja (ツタージャ) es la especie Lagarto Planta. Tiene la habilidad Espesura, mide 0.6 metros y pesa 8.1 kg.
Pokabu (ポカブ) es la especie Cerdo Fuego. Tiene la habilidad Mar Llamas, mide 0.6 metros y pesa 9.9 kg.
Mijumaru (ミジュマル) es la especie Nutria Agua. Tiene la habilidad Torrente, mide 0.5 metros y pesa 5.9 kg.

Podemos ver una escena de batalla de los mismos. Tsutaaja aprende Lluevehojas, Pokabu aprende Lanzallamas y Mijumaru aprende Hidropulso.

Región de Isshu: La nueva Región se llamará Isshu y se encuentra muy lejos.
Ciudad Hiun: La capital de Isshu se llama Ciudad Hiun. Cuenta con Puerto para barcos y se puede entrar al núcleo de la ciudad.

Evento Zoroark: Si transfieres a Entei, Raikou y Suicune promocionales de la película a Pokémon Blanco y Negro, lucharás contra un Zoroark de nivel 25. Este Pokémon usará su habilidad Ilusión para transformarse en tu Pokémon, y sólo podrás capturarle cuando revierta a su forma original.
Ataques Artimaña y Afilar Garra: El ataque Artimaña hace daño variable según los stats del rival, mientras que Afilar Garra incrementa Ataque y Precisión.
Protagonistas: Tenemos artwork de los nuevos protagonistas, algo más mayores que los vistos hasta ahora.
Nuevas imágenes del Juego: Podemos ver a los protagonistas en un bosque y diversos pueblos y ciudades. Haz click en los scans para verlas.

Nota: no puedo poner las imágenes de los pokémon iniciales
Jose__11
Admin
Jose__11

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptySáb Mayo 15 2010, 19:55

Las pongo yo:
Pokémon Blanco y Negro 20100512bwstarters
Los inciales

Pokémon Blanco y Negro Ciudadhiun
Ciudad Hiun: La capital de Isshu se llama Ciudad Hiun. Cuenta con Puerto para barcos y se puede entrar al núcleo de la ciudad.

Pokémon Blanco y Negro Ilusion
La habilidad ilusion permite a Zorua y Zoroark adoptar la forma de cualquier Pokémon que tenga el entrenador rival. Al entrar en batalla su imagen y nombre pasan a ser el de uno de los Pokémon del entrenador rival al azar, pero su tipo sigue siendo Siniestro con las fortalezas y debilidades que ello implica.

Pokémon Blanco y Negro Personajesh
Entrenadores

Pokémon Blanco y Negro Zorua_and_Zoroark_by_shinyscyther
Zorua y Zoroark

Última edición por Jose__11 el Lun Mayo 17 2010, 16:20, editado 2 veces
Maya

Maya

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptySáb Mayo 15 2010, 22:45

Guay!! Gracias majo
Sendo
Admin
Sendo

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyLun Mayo 17 2010, 23:40

Increible noticia!!!!
https://pokeandpika.forosactivos.com
Aura

Aura

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyMar Mayo 18 2010, 19:55

Y sigo insistiendo yo soy REPORTERA si quereis hacer REPORTAGES haceros REPORTEROS
Y otra cosa más nesi98 lo de COPIAR y PEGAR no tiene ningun merito

queen
Aura

Aura

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyMar Mayo 18 2010, 20:09

y...

Pikachu no quiso separarse de Ash.

¡Bienvenidos!

Aquí les tenemos. Con colorines. Son los nuevos Pokémon iniciales de la V Generación de Pokémon RPG: Pokémon Blanco y Pokémon Negro.

Oak de V Generación: "Sólo podrás elegir uno de ellos".

Minipunto para los que decían que se iban a conocer los Pokémon iniciales (starters) de Pokémon Blanco y Pokémon Negro. La web de Pokémon Sunday ha revelado el contenido del programa del día 16 de mayo. En ella se puede leer que "los tres iniciales de Pokémon Blanco y Negro, impactantes escenas de batalla y más será revelado al público". El título del episodio (que no es que aparece en las noticias, por si alguien aún lo pensaba) es, en inglés, "New Pokemon Game and Movie Scoop Back-to-Back Special!".

¿Qué sugiere esto? Que este sábado, en Pokémon Sunday, conoceremos la silueta de, al menos, uno de los Pokémon iniciales y que el día 16 conoceremos todos los detalles. ¿Qué quiere decir esto? Que a mediados de la semana que viene, la revista CoroCoro vendrá con toda la información. Como siempre vaya, no os sorprendáis. Cuando hay un contrato de exclusividad (con CoroCoro), sólo se pueden dar siluetas y, tras la publicación, dar la (misma) información
Jose__11
Admin
Jose__11

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyMar Mayo 18 2010, 20:45

Buena noticia.
Ya se que nesi98 copio la noticia de pokexperto.

Aura99 no agas doblepost...
Sendo
Admin
Sendo

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyMar Mayo 18 2010, 20:48

Bueno aura99 nesi98 hace buenos reportajes por que coge informacion de "copiar y pegar" y en eso nos enteramos con tus noticias no por que solo pones la que leiste y no pones informacion
P.D:No te lo tomes a mal y cualquier usuario de este foro puede poner una noticia esto es un foro libre jajajajajaja
Kazher

Kazher

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyMar Mayo 18 2010, 21:00

Tiene razon Javi con esa noticias no me entero mucho... No
Sendo
Admin
Sendo

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyMar Mayo 18 2010, 21:10

Ves??
Haste el nuevo tiene razon
Jose__11
Admin
Jose__11

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyMar Mayo 18 2010, 21:59

Digo lo mismo que Kazher Jajaja rabbit
Aura

Aura

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyJue Mayo 27 2010, 19:58

aaaaaaaa
me estais haciendo quedar mal suerte que so lo 2 personas saben quien soy en realidad

queen
Maya

Maya

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyVie Jun 11 2010, 23:11

klaro aura99 identidad secreta jajaja!!!! Laughing
Maya

Maya

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyVie Jun 11 2010, 23:13

Los rumores sobre Pokémon Blanco y Pokémon Negro se extienden como la pólvora en los foros anónimos 2ch. Las siguientes imágenes contienen lo único confirmado:

Pincha para ver en tamaño grande.

Primera imagen de batalla de Reshiram.
La nueva Profesora Pokémon Araragi (アララギ) tiene un Chiramii.
El aparato portátil se llama C Gear y tendrá funcionalidades de conexión. Se habla también de Batallas Random con las que puedes enfrentarte a un rival al azar usando Internet (subiendo la partida a Internet, ¿un simulador online?).
Nuevos Pokémon:
Mamepato (マメパト): Pokémon Palomo, mide 0.3 metros y pesa 2.1 kg.
Es de tipo Normal/Volador y tiene la habilidad Afortunado y la nueva habilidad Corazón Palomo (はとむね), que impide bajadas de Defensa.
Chiramii (チラーミィ): Pokémon Chinchilla, mide 0.4 metros y pesa 5.8 kg.
Es de tipo Normal, tiene las habilidades Gran Encanto y Experto.
Aprende Bofetón Barrido (スイープビンタ), un nuevo movimiento de múltiples golpes en el mismo turno.
Munna (ムンナ): Pokémon Comesueños, mide 0.6 metros y pesa 23.3 kg.
Es de tipo Psíquico, tiene las habilidades Alerta y Sincronía.
Conoce el nuevo movimiento Telekinesis, que hace flotar en el aire al rival.
Posible pre-evolución de Drowzee.
Gear (ギアル): Pokémon Engranaje, mide 0.3 metros y pesa 21.0 kg.
Es de tipo Acero y tiene las habilidades Más y Menos. Sin Género.
Conoce el nuevo movimiento Lanzatuercas, lanza tuercas al rival.

Pincha para ver en tamaño grande.

Meguroko (メグロコ): Pokémon Cocodrilo Desierto, mide 0.7 metros y pesa 15.2 kg.
Es de tipo Tierra/Siniestro y tiene las habilidades Intimidación y la nueva Arrogancia (じしんかじょう), que aumenta su Ataque al debilitar al rival.
Hihidaruma (ヒヒダルマ): Pokémon Llameante, mide 1.3 metros y pesa 92.9 kg.
Es de tipo Fuego y tiene la nueva habilidad Estimulación (ちからづく).
Shimama (シママ): Pokémon Recargado, mide 0.8 metros y pesa 29.8 kg.
Es de tipo Eléctrico y tiene las habilidades Pararrayos y Electromotor.
Aprende Rayo Salvaje (ワイルドボルト), un movimiento con daño de retroceso.

Esto... quien sea puede poner imagenes? yo me lio un monton (tambien de reshiram y zekrom) Gracias!!!
Maya

Maya

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyVie Jun 11 2010, 23:14

Noticia para aura99: lo siento, han creado el pokemon chinchilla...
Aura

Aura

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyDom Jun 13 2010, 21:51

nooooooooooooooo me los cargo odio la chinchillas me dan cosa, sobre todo las gordas ajjj

queen
Maya

Maya

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyLun Jun 14 2010, 21:06

aura99 no tienes remedio... Ke molan mientras sean pokemon!!!!
Aura

Aura

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyLun Jun 14 2010, 21:43

los nombres de las evoluciones de los iniciales creo lo leí en Pkparaíso:

Gear, Munna, Mamepato, Chiramii, Hihidaruma, Shimama y Meguroko.

queen
Maya

Maya

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyMar Jun 15 2010, 18:34

Esos son los nuevos pokemon:

si quereis verlos podeis ir a una pagina de pokemon como pokexperto.net, centro pokemon, pkparaiso...
Maya

Maya

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyMar Jun 15 2010, 18:49

Los proximos 9 eventos:

Vía Campeón en Pokéwalker Evento Pokéwalker Ruta secreta del Pokéwalker: Vía Campeón.
6 mayo a 25 junio de 2010 (faltan 10 días)
2 Campeonato Pokémon en España Torneo Pokémon Final española del Campeonato de Pokémon 2010 (más información).
19 de junio de 2010 (faltan 4 días)
3 Entrega de Scizor de Goon (Wi-Fi) Pokémon promocional Entrega del Scizor de Goon, personaje de Pokémon: El Ilusionista Zoroark (más información).
18 junio a 14 julio 2010 (faltan 3 - 29 días)
4 Entei, Raikou y Suicune shinies (Ticket) Pokémon promocional Entei, Suicune y Raikou de color shiny y con movimientos especiales (más detalles).
18 junio a 31 agosto 2010 (faltan 3 - 77 días)
5 Salida de PokéPark Wii Nuevo juego Más información sobre PokéPark Wii.
9 de julio de 2010 (faltan 24 días)
6 Entrega de Celebi (Película) Pokémon promocional Celebi con Maquinación, activa el evento del Santuario del Encinar.
10 julio a 30 sept 2010 (faltan 25 - 107 días)
7 Campeonato Mundial de Pokémon Torneo Pokémon Final mundial del Campeonato de Pokémon 2010 (más información).
15 de agosto de 2010 (faltan 61 días)
8 Salida de Pokémon Blanco y Negro Nuevo juego Más sobre Pokémon Blanco y Negro.
Septiembre de 2010 (faltan 108 días)
9 Salida de Pokémon Blanco y Negro Nuevo juego Más sobre Pokémon Blanco y Negro.
Primavera de 2011 (faltan 279 días)
Jose__11
Admin
Jose__11

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyVie Jun 18 2010, 23:50

Nesi98 no pongas tantos post seguidos si quieres poner algo editalo OK? Wink
Maya

Maya

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyVie Jun 18 2010, 23:53

ok
Jose__11
Admin
Jose__11

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyLun Jun 28 2010, 13:22

El programa japonés Oha Suta acaba de revelar otros ocho nuevos Pokémon en un trailer de Pokémon Blanco y Negro.

Los nuevos Pokémon son:

* Ononokusu (オノノクス): Pokémon mantis, de color amarillo.
* Doryuuzu (ドリュウズ): Pokémon topo con una enorme garra, de color negro y rojo.
* Desukaan (デスカーン): El Pokémon con forma de sarcófago y brazos fantasmales. Está de espaldas.
* Denchura (デンチュラ): El Pokémon tarántula eléctrica. También de espaldas.
* Moguryuu (モグリュー): Otro Pokémon topo, pre-evolución de Doryuuzu. Está de espaldas en la segunda imagen.
* Otros tres nuevos Pokémon: Revelados en una tercera batalla, no se conoce sus nombres.

Pokémon Blanco y Negro 1zlb28x Pokémon Blanco y Negro 16la4n4 Pokémon Blanco y Negro 2qcjbkh

Además, como puedes ver en las imágenes, se confirman las batallas 3 contra 3. Aparte de eso, Tsutaja puede usar el nuevo ataque Mezcla Hierba (グラスミキサー) y Doryuuzu conoce el nuevo ataque Taladro (ドリルライナー).

Finalmente, el menú de ataque incluye la opción Lanzador y no Mochila, seguramente por tratarse de una batalla online. El personaje también entra en una zona llamada White High-Link donde se transforma en su avatar online. El modo online revelado hace unos días se llama Conexión Global Pokémon.

Pokémon Blanco y Negro 91m1bc

Pokémon Sunday ha revelado la fecha de salida de Pokémon Blanco y Negro: Saldrán a la venta en Japón el 18 de septiembre de 2010.

El trailer revela además dos personajes importantes del juego. Uno de ellos inicia una batalla clave contigo y se llama チェレン (Cheren), mientras que el otro tiene el pelo blanco y podría ser el Rival (dice "seré mejor que el Campeón"). También se puede ver una especie de montaña rusa en lo que podría ser un Gimnasio.

12-7

* El águila de guerra se llama Wooguru (ウォーグル ). Es el Pokémon Valor, mide 1.5 metros, pesa 41 kg y es de tipo Normal/Volador. Tiene dos habilidades: Vista Lince y Por Fuerza (nueva habilidad que comparte con Hihidaruma). Además, aprende Caída Libre (フリーフォール), un ataque de dos turnos que agarra al rival en el aire para luego dejarlo caer.
* En el segundo scan aparece Musharna (ムシャーナ ), la posible evolución de Munna. Además podría guardar un secreto en relación con el Humo Sueño (ver abajo).
* Además se confirma que el nombre del Pokémon emo gótico es Gochiruzeru (ゴチルゼル), mide 1.6 metros, es de tipo Psíquico y tiene dos habilidades, una de ellas Muro Mágico. Además aprende Espacio Mágico (マジックルーム), un ataque que niega los efectos de todos los objetos de los Pokémon en juego.
* También se confirman los nombres del Pokémon verde célula: Rankurusu (ランクルス) y del Pokémon verde dino: Kibago (キバゴ), de tipo Dragón.
* Hay imágenes de Minezumi y Koromori. Koromori es de tipo Psíquico/Volador.

Pokémon Blanco y Negro 152cis7Pokémon Blanco y Negro 30lgym9Pokémon Blanco y Negro 2ibku0y
Kazher

Kazher

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyMar Jul 13 2010, 01:35

Eso si que es una noticia XDDDDDDD

Estoy ansioso porq salga ya jajaja
Jose__11
Admin
Jose__11

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro EmptyMiér Jul 14 2010, 00:15

# Nuevos Pokémon al detalle:
* Musharna (ムシャーナ ) es el Pokémon Trance, de tipo Psíquico, y mide 1.1 metros pesando 60.5 kg. Tiene las habilidades Sincronía y Alerta. Es la evolución de Munna, y junto con él produce el Humo Sueño.
* Kibago (キバゴ) es el Pokémon Colmillo, de tipo Dragón, y mide 0.6 metros pesando 18 kg. Sus habilidades son Rivalidad y Rompemoldes. Aprende Picado Doble (ダブルチョップ), que golpea dos veces al rival.
* Koromori (コロモリ) es el Pokémon Murciélago, de tipo Psíquico/Volador, y mide 0.4 metros pesando 2.1 kg. Tiene las habilidades Ignorante y Zoquete. Aprende Sello Corazón (ハートスタンプ), que puede hacer retroceder al rival.
* Minezumi (ミネズミ) es el Pokémon Vigía, de tipo Normal, y mide 0.5 metros pesando 11.6 kg. Tiene las habilidades Fuga y Vista Lince. Aprende Tú Primero (おさきにどうぞ), que tiene una baja prioridad de movimiento.
* Rankurusu (ランクルス) es el Pokémon Amplificador, de tipo Psíquico, y mide 1 metros pesando 20.1 kg. Tiene las habilidades Muro Mágico y Antipolvo (ぼうじん), una habilidades que le hace inmune ante el daño del clima. Es un Pokémon exclusivo de edición.
* Gochiruzeru (ゴチルゼル) es el Pokémon Cuerpo Celestial, es de tipo Psíquico, y mide 1.5 metros pesando 44 kg. Tiene la habilidad Cacheo y aprende Espacio Mágico, un ataque que anula los efectos de los objetos por 5 turnos. También es exclusivo de una edición.
* Wooguru (ウォーグル ) es el Pokémon Valor, de tipo Normal/Volador y mide 1.5 metros pesando 41 kg. Tiene dos habilidades: Vista Lince y Por Fuerza (nueva habilidad que comparte con Hihidaruma). Además, aprende Caída Libre (フリーフォール), un ataque de dos turnos que agarra al rival en el aire para luego dejarlo caer.

Pokémon Blanco y Negro 2qjxen7 Pokémon Blanco y Negro 2hdnu2p

# Más Ataques y Habilidades: La habilidad Telepatía (テレパシー) permite al Pokémon evitar daño colateral de sus propios compañeros en batallas 2vs2 y 3vs3. Un nuevo ataque aún desconocido permitirá a todos tus Pokémon evitar los ataques enemigos que dañen a todo el equipo.
# Diferencias entre Versiones: Habrá numerosas diferencias entre Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Además de los Pokémon de edición exclusiva como Reshiram, Zekrom, Gochiruzeru y Rankurusu, cada versión contará con una zona exclusiva llamada Bosque Blanco y Ciudad Negra respectivamente, y el resto de zonas tendrán cambios en función de la versión.
# Conexión Infrarrojos "De Paso": El sistema IR del C Gear te permite hacer batallas rápidas con tus amigos (2 ó 4 jugadores), así como intercambiar Pokémon. Los Códigos de Amigo se intercambian automáticamente de esta manera, y cuenta con mini-juegos que comprueban la "compatibilidad" entre jugadores, por ejemplo para mantener el mismo ritmo.
# Función Videochat: Los jugadores que tengan una DSi (o 3DS) podrán hacer videochat entre cuatro personas a nivel local wireless, y entre dos personas a nivel WiFi. Se precisan Códigos de Amigo. Además, podrás dibujar sobre las caras de tus amigos, y algunos personajes in-game te harán llamadas de esta manera.
# Zona High-Link: La Zona High-Link, pensada para el juego en conexión, es una enorme zona en la que puedes acceder al mundo de otros jugadores para superar la aventura juntos. Se encuentra en mitad de Isshu.

Pokémon Blanco y Negro 2edavqg Pokémon Blanco y Negro 2epub94

# Historia:
* Los otros Pokémon iniciales van a parar a tus rivales Belle (la chica rubia) y Cheren (el chico con gafas). Se trata de tus rivales y amigos de la infancia, y empezáis vuestra aventura Pokémon juntos. Belle es muy impulsiva e inicia la aventura contra los deseos de su padre, mientras que Cheren es inteligente y digno de confianza: te prestará ayuda a lo largo de la aventura.
* La aventura empieza en la Ruta 1, indicando la lejanía de la región de Isshu.
* Makomo (マコモ), amiga de la Profesora Araragi, te entrega el C Gear tras ayudarla.
* El personaje N parece que será uno de los antagonistas. Te retará continuamente hablando de "justicia" y de que "los Pokémon son amigos", pero en realidad quiere dividir el mundo entre Pokémon y Humanos en dos mundos blanco y negro, y busca el poder necesario para conseguirlo.

Pokémon Blanco y Negro 6eno6h Pokémon Blanco y Negro K2z42x

25/7
-El programa japonés Oha Suta acaba de revelar dos nuevos Pokémon:

* Mamanbō (ママンボウ): El pez rosado, parece evolución de Luvdisc.
* Gigaiasu (ギガイアス): El Pokémon roca, ya revelado la semana pasada.

Además, un listado de juguetes de Play Doh aparecido en Amazon indica tres nuevos nombres de Pokémon:

* Hokapu (ホカプー), posible evolución de Pokabu.
* Onokkusu (オノックス), seguramente en la misma línea evolutiva que Ononokusu.
* Burokko (ブロッコ), quizá el muñeco con forma de brócoli revelado hace unas semanas.
Pokémon Blanco y Negro 2ypdttl

-El programa japonés Pokémon Sunday acaba de revelar un nuevo Pokémon legendario. En realidad, se trata del Pokémon que ya conocemos desde el estreno de la película Pokémon: El Ilusionista Zoroark.

El nuevo Pokémon legendario se llama Victini (ビクティニ), el Pokémon Victoria. Es el número #000 en la PokéDex de Isshu, algo nunca visto hasta ahora.
Pokémon Blanco y Negro 34oyel4
Evento Victini:
Para conseguir al nuevo Pokémon legendario Victini se precisa el evento de reparto del Ticket Libertad (リバティチケット), que tendrá lugar en Japón del 18 de septiembre al 18 de octubre de 2010 (también CWF de Nintendo). Es otra pista más hacia que Isshu es Nueva York, el evento seguramente use el Liberty Ticket para llevarte en barco a Liberty Island (Estatua de la Libertad).
Pokémon Blanco y Negro 2dkmvz9Pokémon Blanco y Negro Sces09Pokémon Blanco y Negro 2zi4vuv
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pokémon Blanco y Negro   Pokémon Blanco y Negro Empty

Pokémon Blanco y Negro
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente