Poke and Pika
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fuera de la torre

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blasco

Blasco


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26
Localización : Mi casa

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyMiér Dic 22 2010, 17:24

-Vamos, quiero presentarte a mis amigos!! - dije -
-Pero salgamos fuera, necesito que me de el aire - dijo Cintia - y dile a tus amigos que vengan contigo.
-Esta bien, eh! Aura y demas!! Venid rápido!!
-Que pasa? - pregunto Aura extrañada -
-Quiero que conozcais a mi tía Cintia, tía Cintia estos son:
Maya amiga de grupo con la que me llevo genial.
-Encantada - dijo Maya con respeto-
Aura rival algo plasta
-Hola(Blasco te voy a matar twisted: )
Sendo compañero y amigo
-Muy buenas!!
Y... Iris(ni puta idea de quien es)
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Mi habitación

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyMiér Dic 22 2010, 18:55

(1º no debes escribir lo que decimos los demas)

-Hola Cintia,-dije-¿como estas?¿cuanto tiempo sin vernos? y Blasco ya me habias presentado a Cintia hace un tiempo, es más hace años... Mira que tienes mala memoria...

queen
Volver arriba Ir abajo
Sendo
Admin
Sendo


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 26
Localización : En el fondo del mar

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyMiér Dic 22 2010, 19:40

(Si quereis podeis poner a Cintia en el rol pero ella no es la campeona es otra,Esquiria y sus personajes no tiene nada que ver con los demas Wink Ah y los demas usuarios no pueden hablar por los otros como bien a dicho Aura y los personajes epseciales y todo eso lo ponen los admin )

-Emmm...chicos yo me tengo que ir,debo volver a mi casa en el Cabo de Eitri,¡¡Espero que nos volvamos a ver!!-Gijo,y se marcha saludando con la mano.

-¡¡Adios Iris!!-Dijeron los chicos a coro.



Volver arriba Ir abajo
https://pokeandpika.forosactivos.com
Blasco

Blasco


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26
Localización : Mi casa

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyJue Dic 23 2010, 11:23

(ok, no lo volvere a hacer)
-Adios!!! - dije - Bueno, un@ menos y ahora que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Mi habitación

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyJue Dic 23 2010, 23:58

-¿Y si vamos a ver al líder de gimnasio?-pregunte.

queen
Volver arriba Ir abajo
Blasco

Blasco


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26
Localización : Mi casa

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyVie Dic 24 2010, 15:52

-Pero... puedo participar yo tambien? (me refiero por mi edad)
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Mi habitación

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyMiér Dic 29 2010, 23:35

-Blasco pueden participar todos los entrenador@s mayores de 10 años.(¿Tu nunca as oido las reclas de los gimnasios pokémon o que?).

queen
Volver arriba Ir abajo
Blasco

Blasco


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26
Localización : Mi casa

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyJue Dic 30 2010, 00:05

(la verdad es q no q vergüenza...)
-Excelente estoy esperando mi gran momento para ganar la medalla... (como se llama el lider? y lo de excelente esta subrayado x lo deel señor burns)
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Mi habitación

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptySáb Ene 01 2011, 16:28

-Pues yo no quiero combatir en el gimnasio, prefiero esperar a un Concurso Pokémon.-dije-aunque deberiamos buscar un hotel para pasar la noche, ya esta oscureciendo y no se vosotros pero teniendo en cuente que en el futuro acamparemos ahora me apetece dormir en una habitacion echa y derecha. A y Maya y yo en una(somos las chicas) y Sendo y Blasco en otra(son los chicos) a no ser que prefirais dormir cada uno por su parte que saldria mas caro... ¡Por eso prefiero dormir en una doble, hay que ahorrar!

queen
Volver arriba Ir abajo
Blasco

Blasco


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26
Localización : Mi casa

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptySáb Ene 01 2011, 21:36

O... tambien podriamos dormir todos en una misma habitacion (no penseis mal pero en la serie Ash, Maya y Brock duermen en literas en una misma habitacion)
pero a mi me da igual
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Mi habitación

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyDom Ene 02 2011, 01:47

-Maya y yo en una habitación y vosotros en otra, tenemos cosas de que hablar...

queen
Volver arriba Ir abajo
Blasco

Blasco


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26
Localización : Mi casa

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyDom Ene 02 2011, 17:07

-Está bien, como querais... (tampoco queria nada, solo ahorrar dinero que lo vamos a necesitar) de todas maneras yo tambien tengo que hablar con Sendo de un tema poco convencional (no se lo que significa convencional si alguien lo sabe que me lo diga xd)
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Mi habitación

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyMar Ene 04 2011, 18:26

(Convencional es algo como corriente).

-Vale...¡Pues busquemos un hotel!
Narrador: buscaron un hotel y al final acabaron en el centro pokemon, alli las chicas se fueros a una habitación y los chicos a otra,
En la habitación de las chicas:
-Maya, me ducho yo primera ¿oki?-pregunté-allá voy.- Entre en el baño, cerre el pestillo y puse el tapón de la bañera y el agua caliente a correr.

queen
Volver arriba Ir abajo
Blasco

Blasco


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26
Localización : Mi casa

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyMiér Ene 05 2011, 13:59

En la habitación de los chicos:
-Sendo te duchas tu o yo? Mira no se ni porque lo pregunto me voy a meter yo - y de repente al abrir el agua caliente salio congelada - AAAAAAAAAAAAHhhhh.... seguro que alguna de las chicas se está duchando ahora mismo - como siempre Aura su rival en su lucha "encarnizada".
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Mi habitación

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyMiér Ene 05 2011, 21:17

-Que bien se esta aqui dentro...-dije muy bajito-¡se me estan poniendo los dedos como pasa yo salgo ya de aqui!
Sali rápido de la bañera y quite el tapon. Me puse el pijama y sali del baño y vi a Maya lista para entrar en el baño asi que le dije:
-Su majestad, le espera una ducha bien fria. Yo me di un baño calentito jojojojojo.

queen
Volver arriba Ir abajo
Maya

Maya


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 26
Localización : Si pudiera, en mi mundo

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyMiér Ene 05 2011, 22:47

-No te preocupes Aura, ya me duché esta mañana, pero la próxima vez voy yo primero ¿vale? Y bien... ¿Desde cuándo os conoceis Blasco y tú?
Volver arriba Ir abajo
Blasco

Blasco


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26
Localización : Mi casa

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyMiér Ene 05 2011, 23:51

(oye vamos a hacer eso de que en 2 charlas totalmente distintas sobre dos rivales de repente dicen una frase al mismo tiempo ok?)
Habitación de los chicos:
- - Sendo está muerto x lo q veo - ...
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Mi habitación

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyVie Ene 07 2011, 17:35

-Desde muy pequeños el y yo somos vecinos desde que nacimos, pero yo soy mallor que el aunque solo unos meses... Bueno voy al grano la verdad al principio casi ni nos hablabamos eramos conocidos nada más hasta que una vezyo estaba hablando con una amiga y derrepente oimos un montos de risas y no acercamos cuando conseguimos ver algo, (haía una masa de niñ@s nos dimos cuenta de que se estaban riendo de Blasco porque se habia caido en un charco de barro yo que por aquel entonces era cinturon azul de judo le ayude a levantarse y me dio las gracias aunque por poco me caigo yo tmbien, entonces ambos descubrimos juntos lo maravillosos que podian ser los pokémon, el prefirio los combates y yo los concursos. Y bin Maya¿tu como conociste a Sendo?

queen
Volver arriba Ir abajo
Blasco

Blasco


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26
Localización : Mi casa

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyLun Ene 10 2011, 20:26

Habitación de los chicos:
Versión de Blasco a su historia:
-Yo conocí a Aura un día que se callo en el barro y unos niñ@s se estaban riendo de ella yo la defendi (a pesar de mi escasa edad) y se marcharon, yo la saque del barro y casi me caigo con ella. (Venga a ver quien es el mentiroso de esta historia)
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Mi habitación

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyVie Ene 14 2011, 20:33

-Bueno Maya, ¿vas a combatir contra el líder de gimnasio?.

queen
Volver arriba Ir abajo
Blasco

Blasco


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26
Localización : Mi casa

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyVie Ene 14 2011, 20:36

Que me dices Sendo, lo haras? - mejor dicho, Sendo el cadaver
Volver arriba Ir abajo
Maya

Maya


Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 26
Localización : Si pudiera, en mi mundo

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyDom Ene 16 2011, 20:28

Que lio de historia. Claro que iré al gimnasio!!! Quien será el líder?? y el tipo??
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Mi habitación

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyMiér Ene 19 2011, 17:54

-No me hagas tantas preguntas seguidas, no soy un diccionario andante.-respondi un poco irritada.

queen
Volver arriba Ir abajo
Blasco

Blasco


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 26
Localización : Mi casa

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptyJue Ene 20 2011, 21:52

Maya!!!! Aura!!!! Sendo está... está... (si el proximo en contestar no es el digo que está muerto)
Volver arriba Ir abajo
Aura

Aura


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Mi habitación

Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre EmptySáb Ene 29 2011, 12:48

-¿Quien te ha dado permiso para entrar en nuestra habitación?-pregunte a Blasco mas irritada de lo que ya estaba por su vista.



queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuera de la torre Empty
MensajeTema: Re: Fuera de la torre   Fuera de la torre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fuera de la torre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke and Pika :: Rol :: Ciudad Tecno-
Cambiar a: